Hace unos días, Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, llegó a la Ciudad de México, para promocionar su gira mundial, "The Lifetimes Tour”.

El medio encargado de recibirla fue el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, quienes, según los internautas, quedaron en ridículo y le hicieron pasar un mal momento a la invitada.

La noche de este jueves 22 de noviembre, Karla Díaz compartió un video, en el cual tuvo como invitada a Katy Perry, la estrella internacional.

Lee también: Tachan de tramposa a la ganadora de Miss Universo 2024

Fue a través de YouTube, por su canal llamado Pinky Promise, donde la integrante de JNS, incitó a la estadounidense a realizar sus peculiares pruebas a lo largo del programa. 

Entre tales actividades, se encontraban las tradicionales preguntas hechas por el público y principalmente cuestionan acerca de su vida personal y que, en caso de no querer responder, tocan castigos, entre ellos tomar un shot o consumir otra cosa.

katy-perry-chile.png
katy-perry-chile.png

Foto: (Especial)

En este caso, a la celebridad norteamericana de 40 años, le toco "entrarle” al chile habanero y ella primero se resistió y después terminó por comerlo comió como si no picara.

Aunque según los usuarios de redes sociales, el paso de Katy por el programa de la cantante fue reivindicador, siguen comentando que su paso por Tierra Azteca, pudo haber sido más exclusivo y no como si fuera una debutante en el mundo artístico.

Google News