¡QUE GANOTAS!
Kim Kardashian se divierte con su nuevo robot con tremendos jueguitos
La socialité presume su nuevo juguete
Foto: (Instagram)
Kim Kardashian sorprendió a todos con unas fotografías sensuales. Pero eso no es lo extraño en ella. Lo que ha ocasionado que las imágenes sean tan polémicas es que aparece acompañada de un robot de la marca Tesla.
La influencer ya tiene el famoso robot de la marca de Elon Musk. Se llama Optimus y ha salido a la venta hace poco. Es un robot que está programado para poder hacer tareas de lo más sencillas como regar las plantas, recoger paquetes de la puerta, limpiar la cocina o servir bebidas durante una fiesta. También puede hacerte compañía si te aburres y hasta darte masajito.
La Kardashian mostró a su nuevo amigo en sus historias de Instagram y enseñaba en un video cómo jugaban a piedra, papel o tijera, y cómo logra comunicarse con él a la perfección.
Lee también: Tachan de tramposa a la ganadora de Miss Universo 2024
Posteriormente, subió una imagen de otro robot Optimus de color dorado, añadiendo que solo había uno en el mundo, dando a entender que era el suyo y estaba personalizado únicamente para ella.
En las imágenes que compartió, se le puede ver posando con un conjunto de lencería negro y haciendo posturas un tanto polémicas con su nuevo juguete e, incluso, se le monta y se contonea encima de él y le pide que le haga cariñitos.
Ha llamado la atención que se trata de fotografías bastante subidas de tono y que han generado opiniones divididas, pues muchos han comenzado a recordar aquel artículo viral de 2016 que aseguró que los humanos estarían intimando con robots para el 2025 y Kim ha puesto la prueba.