FALSA ALARMA
Kimberly Flores exige a Edwin Luna contar la verdad de polémico mensaje
Revuelo que causó el texto del cantante
Foto: (Especiales)
Luego de que un mensaje 'cifrado' hacia Kimberly Flores, emitido en las redes sociales de Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, y el cual encendió las alarmas por una posible tragedia, fue la esposa del vocalista quien lo confrontó para decir la verdad.
Ayer, martes, el intérprete de música banda dedicó unas palabras en su historia de Instagram a su sensual pareja. Indicó de ahora en adelante, Kimberly llegaría más lejos y agregó una paloma blanca con una rama de olivo tomada del pico, emoji asociado con valores como la armonía y la paz, pero también con la partida de un ser querido.
Esto desató varias especulaciones, como que ella había perdido a un familiar, se había muerto el amor entre los famosos y los más catastróficos hasta pensaron que la modelo había partido de este mundo.
Lee también: Mujer cae en trampa de venta de auto por redes sociales y termina robada y en el hospital
Foto: (Instagram)
Ante tal intriga, la celebridad de las redes sociales se pronunció después de varias horas. “Me andan va de escribir si me pasó algo. Gracias a Dios estoy bien, en casa con mis hijos, muchas gracias por preguntar”, aunque no dió más explicaciones.
Pero esta vez Kimberly no buscó quedarse con una respuesta tan corta y ahora fue ella quien realizó un enlace en vivo, donde tuvo a su esposo a su lado para que diera la cara y ofreciera la realidad de los hechos.
"Esto fue revolución, queríamos explicarles pero antes que nada aquí estoy. Estoy sorprendida por las notas de casi de que me morí y me desenterraron", indicó.
Además, Kimberly fue contundente ante Edwin de quien señaló: "Aquí está el culpable de todo".
Ante el señalamiento directo, el cantante de La Trakalosa no tuvo más remedio que soltar su vergonzosa verdad.
"No es que se les haya pasado la mano a los medios, es que así lo interpretaron (una supuesta muerte) porque yo la cagu*. Pero no fue así como para provocar ruido, no", comenzó en su diálogo.
Y fue cuando indicó la verdad de los hechos: "Lo que pasa es que antier andábamos agarrando la fiesta y nos llegó una muy buena noticia en la madrugada y al chile nunca me impacté de la paloma, según yo le puse 'a partir de hoy sé te va a ir muy bien, vas a llegar más alto" de más lejos, a lo mejor yo puse algo que me apareció la paloma y la puse en mi ped* y ya me quede jetón".
Como consecuencia, Edwin indicó todo el reclamo que le hizo Kimberly: "Al día siguiente me despertó mi señora y me dice 'ya me mataron, lo que pusiste, dicen que ya me morí', me empecé a reír, a mí me dio gracia".
Aunque para su pareja no fue motivo de risa ya que su familia pensó que había perdido la vida, motivo por el que le llegaron muchas llamadas para saber de su bienestar.
Finalmente, Kimberly Flores desechó todas las teorías de un divorcio entre las celebridades, como se especuló tras el mensaje.