DE GASTO EN GASTO
Kimberly 'La más Preciosa' ventila intimidades de su esposo y lo deja en ridículo
El matrimonio habló de todo, pero sin querer, se dijeron sus detalles
(Foto: Instagram)
Reconocida pareja de influencers dio de qué hablar, luego de ventilar sus intimidades económicas y otras cosas.
La tarde de este jueves 4 de enero Kimberly ‘La más Preciosa’ compartió una transmisión en vivo desde su cuenta de YouTube, en ella ventilaron la cantidad de ‘gasto’ que le da su esposo Oscar Barajas y él a su vez confesó cuánto invierte al día su amada en su alimentación.
Según la versión de los ahora esposos, cuando se conocieron, Barajas se desempeñaba como enfermero en una clínica privada, con el paso del tiempo decidió dejar su trabajo para acompañar a la cantante a cada uno de sus shows alrededor de la República Mexicana. Una vez los fans se enteraron del desempleo, las criticas comenzaron y se ensañaban hasta con expresiones ofensivas, por lo cual decidió regresar al ámbito laboral.
Lee también: MaryFer Centeno se avienta análisis de la boda de Kimberly y descubre algo impactante
Dicha primicia del nuevo trabajo la dieron a conocer mediante la transmisión y debido a las nuevas actividades del señor, su esposa lo llevó hasta el recinto donde labora y en el camino al trabajo, los fans cuestionaron a Oscar para saber cuánto dinero le dará a su esposa ahora con su nuevo trabajo.
“¿Oscar si le dará su chivo a Kim?”, preguntó un seguidor.
“Si le voy a dar, pero unos $600 a la semana”, respondió el trabajador.
Esa respuesta provocó la reacción inmediata de la youtuber: “Te daré diario frijoles con chetos”, intervino la amiga de Wendy Guevara.
Luego de la interacción entre los fanáticos y los enamorados, ellos empezaron a bromear, pues él acusó le mandan poco de comer: “$6 pesos de salchichas, $5 de queso, $10 de unas papas y son la versión chafa de las Sabritas, ni para $50 ajustas”, comentó el empleado del servicio médico.
En cuanto ‘La Perdida’ y Oscar dejaron de burlarse confesaron el dinero de él lo utilizan en productos de la casa e incluso Kim aseguró ella lo mantiene cuando puede.
“Yo lo mantengo cuando él no trabaja y yo pueda, es mi familia y tengo que ver por él, cuando trabaja sí le exijo y si me da”, finalizó la guanajuatense.