Aunque en ese momento las circunstancias indicaban una posible ruptura, con el paso de las horas todo se fue aclarando y en su regreso a su natal Guanajuato, los esposos ya se habían reconciliado.

(Foto: Instagram)
Luego del conflicto entre ‘La jota’ y el enfermero, presuntamente su amiga Paola Suárez y su prometido José de Jesús Castro Carmona se encontraban consumiendo sustancias contra la salud y surgió un problema que terminó con la hospitalización de ella.
Después de tales encuentros conflictivos, los fans de la guanajuatense no han dejado de llenarla de consejos y le recomendaron buscara un modo de solucionar las cosas en su vida.

Por ello, la noche de este 12 de enero Kim en compañía de su esposo compartió una transmisión en vivo desde su canal de YouTube, donde contaron que los dos fueron a una iglesia para prometer dejar de consumir aquello que les perjudica en su relación.
“Miren hermanas, tomamos una decisión de los dos, yo hablé con Paola y también le dije a Wendy, pero antes de eso la platica fue entre Oscar y yo. Tuvimos el valor de ir a jurar ante Dios y es un bien para nosotros y como mucha gente me decía por lo que había pasado entre nosotros y ahora con Paolita y aquí les tenemos el comprobante donde fuimos a jurar…fíjense que para divertirte no es necesario consumir drogas ni alcohol, pero la tentación la trae el diablo y lo que debe estar en la mente es Jesús, Diosito”, contó ‘La más Preciosa’.
Unos de los más entusiasmados con la confesión de los casados, fueron los seguidores de ambos y los entusiasmaron a seguir adelante: "Échenle ganas y con todas sus fuerzas los dos", "Felicidades me da mucho gusto hayan ido a jurar", escribieron los curiosos.