POR UN ESTÁNDAR DE BELLEZA
Conductora de Venga la Alegría y su camino a perder la vida por un arreglito estético
Con el paso de los años la presentadora mexicana aprendió a valorarse y gustarse sin la necesidad de un cirujano plástico
(Foto: Instagram)
Famosa conductora de programa matutino de revista reveló el difícil camino por el cual pasó luego de pretender llegar a estándares de belleza para los cuales su cuerpo no estaba preparado.
La noche de este viernes 26 de enero la exreina de belleza y conductora Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal Silva dio controversiales declaraciones de su vida personal, las cuales incluyen su paso por el quirófano debido a la complicación de un implante por un trastorno alimenticio que la llevó de urgencia a hospitalización.
Lee también: Critican a Luz Elena Gonzalez y Mauricio Barcelata por sospechosos arrimones en público
Fue en el programa por YouTube del conferencista Nayo Escobar, donde una de las actuales presentadoras de Venga la Alegría asistió para contar de su origen y su trayectoria en el mundo de la farándula.
(Foto: Instagram)
Durante ese encuentro, la originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas contó que siempre se pensó reina de belleza, hasta que tuvo la oportunidad de interpretar un papel similar en su etapa universitaria, el cual le dio el valor para seguir en ese camino, sin embargo, un obstáculo de salud le impediría en aquel momento continuar con sus sueños y por poco con su vida.
Según la versión de la modelo, el vómito provocado por la bulimia que padecía la llevaron a un derrame y con ello a una hospitalización por un largo tiempo que la dejó fuera de su ceremonia de titulación e incluso de algunos concursos internacionales.
“Estuve a punto de morir después de una hemorragia interna…después de varios concursos, me dicen te vamos a mandar a Turquía a otro concurso, pero me dijeron, ‘te quieres operar el busto’ y dije claro que sí. En ese entonces tenía 21 años a nada de terminar mi carrera, pero como padecía bulimia…después de un mes de la cirugía de mama me fui al baño, vomite y se me contrajo un musculo, me reventó un vaso sanguíneo y empezó una hemorragia muy fuerte…de inmediato pensé, se me movió el implante…me llevaron a un hospital…me salvaron la vida…”, confesó la tamaulipeca.
De acuerdo con las declaraciones de Kristal, tocar fondo de esa manera en su salud, le trajo la reflexión de quererse y valorarse tal como era y a pesar de haberse realizado otra operación de senos, vive plena y feliz con su imagen.