Atracción femenina
La modelo Joan Ariza y sus curvas, le dicen adiós a los estereotipos de la lencería
asegura que hay un nuevo hito dentro del mundo de la moda, pues las mujeres con un cuerpo diferente comienza a saturar el mercado
(Foto: Archivo El Gráfico)
Para Joan Ariza, una chica ‘curvi’ puede levantar más miradas con un vestido bien ajustado, “que marque muy bien tus curvas, que andar mostrando el ombligo o un escote prominente”.
La atracción por mujeres sin cinturas diminutas está rompiendo estereotipos en la moda a nivel internacional y, para Joan, quien es imagen de la firma de lencería ‘Priscila’, el que se piense que las chicas de medidas grandes no puedan lucir prendas sexys, es un acto de discriminación.
Joan se califica como una mujer con mucha confianza en su sensualidad, “esto, más que un tema de tallas, se trata de amor propio”, aunque reconoce que hay mujeres ‘curvi’ “que no pueden fantasear o se frustran por no encontrar lencería o un baby doll de su talla”.
Llevo casi siete años en el modelaje. Antes fui talla pequeña, hoy me gustan mis curvas. Todo es cuestión de actitud, porque tus fantasías deben de llegar a tu pareja. Es más, hay ocasiones en que opaco a otras chavitas de figura delgada”, revela.
Ella asegura que le gusta ser admirada, jugar con una coquetería natural. “Me lo permito, pero no voy más allá”, puntualiza.