Jossi Valladares
La modelo venezolana que creó un alter ego para vencer su timidez
La playmate superó sus miedos para afrontar el reto de ser modelo internacional
(Foto: Playboy México)
Ser la portada de Playboy México es el resultado de muchísimo trabajo y de un crecimiento profesional, asegura la venezolana Jossi Valladares.
“A mis 16 años entré al modelaje, es un trabajo de día a día y, sobre todo, una gran disciplina la que debes de llevar”, dijo a El Gráfico esta modelo, quien recordó que en sus inicios era demasiado tímida; sin embargo, el modelaje le cambió la vida.
“Gracias al modelaje competí y viajé mucho, entonces me perdí de algunas cosas que pasas en la adolescencia, como son las fiestas con tus amigos, pero tampoco fue algo tan difícil ya que yo era demasiado introvertida; de hecho, a mí me daba algo de nervios que me miraran”, recordó la portada de noviembre de Playboy México y agregó que con los años fue tomando carácter.
“Poco a poco fui creando un alter ego, esa persona completamente segura dondequiera que se pare, sin ningún tipo de miedos porque eso se requiere en esto, tener un buen clic con la gente”.
Para Jossi, de 22 años de edad, ya no hay vuelta atrás: probar suerte en la actuación, enfocarse en abrir su propia escuela de modelaje y figurar a nivel internacional en revistas, son algunos de sus planes y propósitos.