Dominación metalera
La primera edición del festival de rock pesado se realiza este viernes y sábado en la CDMX
Kiss y Alice Cooper como protagonistas
Foto: Archivo El Gráfico
Llegó el inicio del fin de Kiss. La banda estadunidense anunció su gira ‘End of the Road’ (Fin del camino), la cual llegará esta noche al Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte de la primera edición de Domination Fest.
"Cuán patético y triste sería ver la banda, y han visto muchas de ellas, (donde) recuerdas sus días de gloria y están ahí demasiado tiempo", dijo el cantante y bajista Gene Simmons, de 69 años a Reuters.
"Tenemos demasiado orgullo y respeto por nosotros mismos, y demasiado amor por nuestros fans, como para no estar a la altura de nuestro mandato autoimpuesto...Ustedes querían lo mejor, tuvieron lo mejor, el mejor grupo del mundo", agregó.
La agrupación conocida por sus maquillajes y sus extravagantes vestuarios, son los cabezas de cartel de Domination Fest, junto a una de las voces autorizadas del rock pesado, Alice Cooper, quien cierra un día después (sábado 4 de mayo) el escenario principal.
Antes de ellos, alrededor de media centena de bandas de diferentes ramas del rock más estruendoso que se ha generado en la historia musical, como lo son el metal progresivo de Dream Theater, el sinfónico de Apocalyptica, el nu metal de Limp Bizkit o el groove metal de Lamb of God, así como la guitarra siempre poderosa de Slash.