PALACIO NACIONAL
“Lady Lencería” asegura que no volverá a tomarse fotos cachondas en lugares emblemáticos
(Foto: Especial)
A Katya Vega, viralizarse en las redes y convertirse en ‘Lady Lencería’ le trajo una fama momentánea, pero también una gran enseñanza: no hacer sesiones sexys en lugares emblemáticos porque luego trae problemas.
Fue en 2018 cuando ella apareció con un body transparente arriba de un piano y aunque parecía normal, la polémica se dio cuando trascendió que las fotos fueron tomadas en el Palacio Nacional, residencia oficial de los presidentes mexicanos.
“¡Ufff qué quemón! Fue polémico y me di a conocer, pero ahora lo pensaría dos veces, creo que aprendí la lección de no ir a lugares emblemáticos”, comenta.
Lee también: Yanet García enseña todo por delante y por atrás, con sexy lencería transparente
Ahora, a tres años de ese episodio, ella ya debutó como madre y pudo cumplir con algunos sueños: participar en varios videohomes como ‘Camelia La Traficante’.
“La verdad es que tras ser mamá se me hizo un cuerpazo y me siento deseada, me quedaron más anchas las caderas y eso lo presumo en las películas”, dice de manera picante.
Sin embargo, a pesar de ser una atractiva mujer curvy, asegura que no traspasará la línea de abrir una cuenta en OnlyFans. “Cuido la parte de ser mamá y creo que no llegaría a hacer cosas más extremas”.