Más Información
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, escribió en su espacio verificado.
Ante la honestidad de sus palabras, el escritor y couch de vida añadió, no solo la discotheque móvil podría ser de mal agrado para un sector de la población. “Está peor la Banda, Música Norteña y el Reguetón, ¿no?”, añadió en su crítica.
Inesperadamente, la actriz agarró parejo al afirmar que todos estos géneros de la música popular son criticables y afirmó: “Sí jaa”.
Foto: (X)
Ante las afirmaciones hechas por la actriz en la red social, las respuestas de los internautas recordaron a la luminaria que ella se debe a un público popular, y hubo algunos que hasta la tacharon de clasista por catalogar de “nacas” a las personas que disfrutaron del concierto de Polymarchs.
“Pues toda esta gente Naca como tú nos dices… Vi tus telenovelas, sin ellos no fueras nada, así que agradece a toda esa gente Naca (me incluyo) de ser que quien eres ahorita. Bendiciones”, respondió una usuaria de X.
“Naco es ser wanabe como tú y darse baños de no sé qué madr*s. Ellos no son hipócritas, son fieles a su origen Y costumbre. No le quitan nada a nadie, son sectores de la población con sus gustos particulares como muchos otros”, mencionó otro usuario.
“La música de #ElFaraonico #Polymarchs es de varios artistas, músicos nacionales y extranjeros, por sí no lo sabes. Antes ¿cuándo te habías cuestionado, sobre quién tocaba o cantaba en el Ángel?”.
“Cuando vivías en Prado Norte (Las Lomas) y tenías tú Cherokee negra y la gente aún te reconocía, quizá nunca te diste una vuelta por Iztapalapa o por Ecatepec, menos aún caminando, ya que te habrías dado cuenta que aquellos a los que llamas ‘nacos’ no tenían el capital para poder acceder a los antros a los que tú acostumbrabas a ir. Y, aunque hubiesen juntado el dinero para pagar el cover, sabes perfectamente que el cadenero (quien estaba en la entrada dando accesos) no los hubiera dejado pasar. Es por ello que, los gustos, las costumbres, las fiestas, la música etc., de alguna manera están determinados por la situación demográfica. Eso no los hace inferiores culturalmente hablando, así como lo das a entender en tu Tweet”, fueron algunas de las reacciones de internautas.
Otros recordaron a Laisha Wilkins su participación en realitys shows, los cuales también fueron catalogados como un producto del consumo popular.
Cabe decir, Laisa Wilkins ha mostradi su postura de oposición desde la llegada de los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación, siendo una crítica en los medios hacia las acciones del pasado y actual sexenio.