VA CONQUISTANDO AUDIENCIA

¿Las Estrellas Bailan en Hoy hará olvidar a La Casa de Los Famosos México? Así opinan

Los internautas en redes sociales hacen buenos comentarios sobre el casting del concurso de baile y ya hasta se sumaron patrocinadores que perdió el reality

¿Las Estrellas Bailan en Hoy hará olvidar a La Casa de Los Famosos México? Así opinan

(Foto: X)

Espectáculos 08/10/2024 14:35 Helmer Morales Verdugo Actualizada 15:05
 

Mientras que los programas de la competencia fueron ‘barridos’ por la audiencia de La Casa de Los Famosos México 2, el público y en especial los internautas empiezan a mencionar que la verdadera competencia del reality será Las Estrellas Bailan en Hoy, tan es así que algunos patrocinadores que perdió la polémica emisión, ya se sumaron al concurso de baile.

En lo que respecta a las 12 parejas que conforman la sexta edición de la competencia, son diversos los tuits posteados donde se habla acerca de la correcta elección de los participantes, donde no solo se destacó a la belleza femenina.

“Estoy viendo el elenco de Las estrellas Bailan en Hoy y mucho hombre guapo… Así debió de ser La Casa de las Famosos no que nos metieron a Agustín y Sian”, fue uno de los comentarios de una usuaria.

Lee también:  De “La Casa de los Famosos” a conducir noticiero estelar, ¿de quién se trata y cómo pasó?

“¡Adiós Casa de Los Famosos! Hola ¡Las Estrellas Bailan en Hoy! Jajajajajaa”, “Sin querer queriendo me aventé Las Estrellas Bailan en Hoy jajaja y está entretenido”, “Está mejor el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy que el de La Casa de Los Famosos”, fueron algunas de las primeras reacciones.

estrellas_bailan.jpg

(Foto: Especiales)

Como se recuerda, el espacio de competencia inició como un segmento que completó las largas horas de transmisión del matutino.

Sin embargo, la frescura y la temática de la competencia de baile entre los famosos hizo que se convirtiera en un programa dentro de la propia emisión y las luminarias saben de la gran proyección que tiene este espacio, donde ahora no solo bailan las figuras televisivas, ya que en la sexta edición también está muy marcada la presencia de los influencers.

Esto no pasó desapercibido para los patrocinadores, incluso uno de ellos, Rexona (marca de desodorantes quien fue el primero en abandonar el patrocinio en LCDLFMX2), ahora se convirtió en la principal patrocinadora del segundo reality más importante de Televisa, ya que hasta aparece un letrero gigante con la marca durante la presentación de los competidores.


Google News - Elgrafico

Comentarios