BELLEZA LATINA
Las veces que Salma Hayek ha conquistado las alfombras rojas con arriesgados escotes
(Foto: Instagram)
Tras el reciente estreno de la película "Eternals", quien robó las miradas durante la premiere fue la guapísima actriz Salma Hayek y es que arribó al evento con tremendo escote que desvió las miradas.
Junto a su hija, la famosa latina desfiló en la alfombra roja con un ajustado vestido negro que dejó al descubierto sus atributos más seductores. Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Hayek Pinault deja sus encantos al aire en importantes presentaciones.
El 2021 también le trajo a Salma la oportunidad de lucir su espléndida figura en el Festival de Cannes y lo hizo de manera triunfal, pues asistió con un espectacular vestido entallado con corte de sirena, mismo que se corona con un escote de corazón que le dio un toque de glamour a su look.
Los premios Oscar 2021 también sirvieron como escenario para que la sensual veracruzana diera cátedra de la belleza latina, pues hizo acto de presencia con un elegante vestido en color rosa, con delicadas aplicaciones metálicas que caían en su escote, llevando toda la atención a esta zona.
Uno de sus escotes más famosos fue el que lució durante los Golden Globes de 2020. Ahí, Salma llegó como toda una reina, con un sensual vestido azul con blanco de la lujosa marca Gucci. Dicha prenda cautivó a la prensa, pues tenía un escote tan profundo, que casi se le podía ver el ombligo a la actriz.
Pero el Festival de Cannes de 2020 no se quedó atrás, pues para este evento, la actriz se lució con un vestido morado muy sencillo, pero poderoso. Con un prominente escote en "V" y una falda en línea "A", la originaria de Veracruz explotó su sensualidad al máximo.
Durante el MetGala 2019, Salma Hayek no dejó de lado su sensualidad, al contrario, encontró el equilibrio perfecto de la sensualidad y la elegancia, pues se presentó con un atuendo digno de la realeza, tan brillante como ella misma.
Este vestido entallado con toques extravagantes, enmarcaron su busto con una aplicación en tela que hacía juego con los accesorios de su cabello y aunque había muchos elementos en el outfit, resultó imposible que su escote no llamara la atención.
Ahora brincamos varios años atrás, y es que uno de los escotes más icónicos de Salma sin duda alguna es el del vestido que utilizó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2003. En este evento, la actriz desfiló con un lujoso vestido de Carolina Herrera que aunque tenía una abertura más discreta, contaba con aplicaciones de encaje que no le dejaron nada a la imaginación.
Y es que a lo largo de su carrera como actriz, Salma Hayek se ha destacado por portar con orgullo prendas que destacan sus prominentes curvas, herencia de su sangre latina y que sus fan agradecen, pues cada fotografía es digna de admirar, pues aunque opte por vestidos que no muestren su pecho, la realidad es que sus curvas son difíciles de ocultar. Como ejemplo de lo anterior podemos mencionar el vestido que usó para los premios Oscar 2020, que sin ningún escote, consiguió las miradas de todos.