Con el corazón estremecido, la actriz argentina Laura Vignatti, quien participó en la telenovela ‘Mi Secreto’, hizo una denuncia pública contra su expareja a quien acusó de violencia doméstica al grado de fracturarle la nariz.

La luminaria, quien desde hace ya algún tiempo está radicada en México hizo un encuentro con los medios de comunicación donde revivió su terrorífica historia, aunque no dio el nombre de su agresor.

Vignatti, quien también participó en melodramas nacionales como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Lo imperdonable’, describió que fue víctima de estrangulamiento, fracturas nasales y otras formas de agresión.

Lee también: VIDEO: Profesor de la BUAP cachado infraganti grabando a chavitas en la Feria de Puebla

Pero esa persona con tal de que ella no tomara conciencia de la situación de violencia familiar, tras las agresiones intentó justificar su actitud, por lo que curaba sus heridas, pero sospechosamente mantenía su casa llena de medicamentos para estar al tanto de los movimientos de la actriz.

Con 34 años, la violencia se hizo constante al punto que ella de pronto tuvo que dejar la telenovela ‘Mi Secreto’, pero nadie sabía que ella había sido golpeada brutalmente al grado de no poder levantarse.

“Me golpeó tan fuerte que estaba tan marcada y no pude ir. De hecho, ya contestaba mis mensajes. Recuerdo que contestó que no estaba bien y que no iba a regresar a la producción y que gracias”.

A partir de todas estas situaciones, dijo, llegó en un momento en sentirse siempre vigilada y por lo tanto estaba temerosa para buscar ayuda.

actriz-denuncia.png
actriz-denuncia.png

Foto: (Instagram)

Esto le hizo tener el sentimiento de estar secuestrada, pero al final decidió poner un alto y logró escapar de esa relación, que, como explicó la despojó su identidad.

Asimismo, para quienes pensaron que la denuncia se quedaría solamente entre los medios, como lo han hecho otras celebridades, Vignatti señaló que esto apenas es parte de lo que ya puede contar, porque ya lleva un proceso legal.

Finalmente, en sus redes sociales, compartió un mensaje con el objetivo de que otras mujeres que pasan por la misma situación, se reflejen en su caso.

“Créanme que todo lo que estoy haciendo significa muchas cosas, no solo eso por mí. Sé lo difícil que es enfrentar y hablar y todo lo que sucede durante y después... por eso mismo lo hago”, puntualizó.

“Por las que no pudieron hacerlo. Me armo de valor y de la fuerza más grande que puede existir para hablar, porque somos todas. No paremos de levantar la voz. Nadie tiene por qué callarte. Estamos todos en esto”, concluyó.

Google News