EN UNA ENTREVISTA

"Estoy despidiendo a mi mamá, murió en mis brazos", Laura Zapata destrozada recibe amor en redes

"Estoy despidiendo a mi mamá, murió en mis brazos", Laura Zapata destrozada recibe amor en redes

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 27/06/2022 17:40 Redacción Actualizada 17:42
 

Tras concluir todo el proceso funeral de doña Eva Mange, abuela de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata, las redes sociales estallaron contra la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, pues le recordaron que siempre vociferó el amor que tenía por la señora, y a pesar de contar con los recursos económicos, no hizo acto de presencia en la última despedida de su familiar.

Por el contrario, a pesar de que Laura siempre muestra que es una mujer de un fuerte carácter, ahora los internautas reconocieron la humanidad que mostró la villana de las telenovelas en todo este proceso de cuidado y el posterior proceso familiar de su consanguínea.

Y es que muchos se hicieron la misma pregunta tras el fallecimiento de doña Eva, la abuelita de Thalía ¿con tantos millones y no pudo volar para darle el adiós a la señora? Pero la respuesta fue un ataque directo por la forma de proceder de la famosa ‘Marimar’.

whatsapp_image_2022-06-24_at_9.58.17_pm.jpeg

“A ella solo le importa el dinero”, “Tanto que llora a la abuelita y ni siquiera fue capaz de venir”, “Al final, Laura Zapata demostró tener más corazón”, “Como si no tuviese lana para agarrar su avión privado”, “Su agenda de videos para Internet no se lo permiten…”, fueron de parte de las fuertes expresiones.

El reconocimiento a Zapata fue totalmente lo opuesto: “Solo tú merecías estar ahí porque luchaste por la salud de tu abuelita”, “Qué mejor manera de despedirse que volando mariposas“, “Pobre señora hasta el final sola con la salud de su abuela”, fueron algunas de las expresiones en apoyo a la histrión.

"Es un momento bien difícil para mí, para la familia, es un momento triste, estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio también, se fue llena de amor, estoy muy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento. Estoy alegre por ella porque ya dejó de sufrir".

Fue el pasado viernes cuando la abuela de las luminarias falleció a la edad de 104 años por causas naturales y fue el pasado domingo cuando se celebró el funeral la señora Mange en Ciudad de México antes de proceder a la cremación de sus restos mortales para cumplir su último deseo, porque la anciana había dejado claro que no quería ser enterrada debido a su miedo a encontrarse a solas en la oscuridad.

La gran ausente fue Thalía, quien solo se despidió de su abuela a través de Instagram aplaudiendo la fortaleza que mostró hasta el último de sus días para describirla como “un titán inamovible”.

Cuando los medios cuestionaron a la actriz de teatro sobre la ausencia de su hermana al servicio religioso, Laura solo se limitó a responder con un escueto: “Pregúntenle a ella”.

Durante la despedida, Zapata acompañada por su hijo y varios amigos cercanos, liberó 104 mariposas en honor a cada año de vida que cumplió doña Eva.

“Abuela chula, vuelta alto, mi reina santa. Dios te bendiga, gracias por todo”, le dijo en el adiós.

Google News - Elgrafico

Comentarios