ES EL MÁS IRREVERENTE
LCDLF: Adrián Marcelo se burla de gente con depresión
La polemica no para en La Casa de los Famosos con el creador de contenido regiomontano
(Foto: Instagram y Meta AI)
Adrián Marcelo lo hizo de nuevo. Con su singular humor e irreverencia, el conductor regio volvió a generar polémica dentro de la Casa de los Famosos, cuando se burló, este domingo, de la gente que sufre depresión.
La controversia se originó durante la segunda expulsión del reality, una vez que Gala Montes fue salvada por el público, quien ha comentado que ya no cruza palabras con su madre y confesó a sus compañeros que tiene cuadros de depresión.
Por esta razón, la actriz no se ha mostrado tan activa en el programa, lo que generó comentarios negativos sobre su persona en referencia a que se la pasa durmiendo y no da contenido.
Lee también: LCDLF: Gala Montes DESTRUYE a Gomita con BESO de la VENGANZA
Posteriormente, Gomita se mostró preocupada porque Montes ahora ya no le dirige la palabra, por lo que el regiomontano intentó darle consuelo con una serie de palabras sobre la depresión que generaron polémica.
"Qué tiene (que no le hable a Gomita). Acuérdate que tiene depresión, no te preocupes, los deprimidos no ganan aquí. ¿Tú crees que a México le gustan los deprimidos? A nadie le gustan. México repudia a los deprimidos”, dijo Adrián Marcelo.
Ante esta declaración, las redes sociales se incendiaron en contra del influencer, y lo criticaron fuertemente por hablar muy a la ligera sobre este transtorno que sufren miles de personas en todo el mundo.
“Por personas como Adrián Marcelo, es que muchos se cohíben de hablar sobre la salud mental públicamente”, “Pues los estériles huevos secos tampoco pueden ganar”, “Qué individuo más detestable el enfermo sociópata de Adrián Marcelo, además de narcisista, hipócrita y manipulador, es un patán, intrigoso, y malintencionado”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
“Sólo ese comentario debería significar expulsión inmediata y ha hecho más” y “Pues aquí nadie quiere a los malditos egocéntricos y pedofilos tipejos llamado Adrián Marcelo”.