LA CASA DE LOS FAMOSOS
LCDLF: Fans acusan a la producción de lucrar con la violencia contra Briggitte Bozzo
Señalan que Mariana y Adrián Marcelo ya se sobrepasron
(Foto: Redes sociales)
Los ánimos están caldeados al interior de La Casa de Los Famosos México y mientras Adrián Marcelo y El Sindicato una vez más hacen llorar a la actriz Brigitte Bozzo por sus hirientes comentarios, los seguidores del reality están tomando muy en serio la decisión de solicitar que le retiren su título de sicólogo al conductor por el bullying que ha hecho dentro del reality.
La noche del lunes la tensión explotó derivado de un cúmulo de comentarios hechos por Adrián y Mariana, que afectaron seriamente a Bozzo, lo que la hizo no querer salir del baño del cuarto Mar.
Esto hizo que Gala Montes casi perdiera el control para ir a encarar a los integrantes de Tierra, sin embargo Arath de la Torre comentó a la furibunda actriz que la violencia no arreglaría las cosas y por el contrario, le aplicarían el reglamento y así empezarían a desmoronar a Las Chicas Super Ponedoras.
Lee también: Madre de Carlos Salcedo rompe el silencio, sostiene que su hijo asesinó a Paola Salcedo
Incluso entre Mariana y Marcelo pasó la idea de calentar la cabeza de Gala para ellos verse beneficiados con su expulsión.
Sin embargo, más allá de los truculentos planes, fueron los seguidores del reality quienes ven con preocupación el nivel de violencia verbal que ya se está manejando en y reclamaron a la producción que no haya sanciones contra Adrian Marcelo quien se refirió sobre Brigitte y Gala: "Voy por esas dos prostitutas, me la van a pelar".
Y también recordaron que Mariana Echeverría no deja de aplicarle bullying a Bozzo cuando le dice "cavernícola, enana, chuckie", pero se siente ofendida cuando Montes sale en defensa de la joven actriz.
(Fotos: X)
Esto llegó a niveles donde ahora piden a una institución universitaria invalidar el título que le otorgaron a Adrián como psicólogo cuando el, bajo conocimiento, hiere con sus comentarios a sus compañeras de programa y no se trata de "humor negro".