“A Mario le pagó ahí ese día y Mario le dijo: ‘No, espérate, ya. Eso no es actuación. O sea Sian también ha hecho cosas y no le hemos dicho nada”, añadió la modelo.
Este incidente se da en un momento en el que Chiong ha manifestado un mal comportamiento, incluso reaccionó mal ante una broma realizada por sus compañeros, sin recordar que él también ha tenido conductas inadecuadas.
Tanto Sian Chiong como el regio Adrián Marcelo, quien recientemente se volvió en el villano del reality, han sido duramente juzgados en redes sociales, acusados de agresión sexual contra Durante, por lo que usuarios exigen que sean expulsados.
En un video difundido en TikTok, se observó a Briggitte Bozzo, otra de las competidoras, sorprendida al enterarse de la agresión contra Paola: “Yo no sabía esto. ¿Tú sabías que Sian le había metido una cuchara en el cu... a Paola? Yo no lo sabía. Qué clase de programa, porque no vienes con la inteligencia emocional bien puesta y con los huevos bien puestos”.
En otro video compartido se muestra a Paola Durante, Sian Chiong, Potro y Adrián Marcelo en medio de una aparente broma, que escondía una agresión. Durante, entre risas, explicaba que interpretaban a adictos bajo los efectos de sustancias prohibidas.
"Es que éramos drogadictos y entonces Shanik llevaba (no se entiende lo que dice) y yo ‘dame, dame, dame’ y luego Sian me clavó una cuchara ahí abajo porque estaba drogado, éramos drogadictos y luego a Mayito le pegó ahí y dije 'ya no le den cucharas'”, relató Durante.
Esta situación ha generado controversia y se esperan sanciones para los involucrados, si bien Paola no emitió, hasta el momento, un comunicado oficial sobre lo que acusa.
Lo cierto es que el reglamento de LCDLF establece normas estrictas, prohibiendo actos de violencia entre los habitantes de la casa.