MÁS ATERRADOR DE LO QUE TE IMAGINABAS
¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Shanik Berman revela aterradores detalles en LCDLF
Fue durante una plática con Adrián Marcelo donde Berman rompió el silencio
(Foto: X)
No cabe duda que La Casa de los Famosos se sacó la lotería con Shanik Berman y es que, si alguien está empapada de todo lo que sucede en la farándula, sin duda alguna es ella y desde su ingreso al reality de Televisa, lo dejó muy en claro.
La comunicadora especialista en espectáculos ha soltado uno que otro chismecito de los famoso, entre los que ya hasta salieron embarrados Eduardo Santamarina y Marco Antonio Regil. Pero tal vez la polémica más grande de la que Shanik ha hablado en lo que va del programa es sobre Luis Miguel y el espantoso final de su mamá, Marcela Basteri.
Fue durante una plática con Adrián Marcelo donde Berman rompió el silencio y sin pelos en la lengua, contó todo lo que sabe.
Lee también: ¡Hay tiro en La Casa de los Famosos! Arath de la Torre le canta sus verdades a Mario Bezares
(Foto: X)
"No hay tumba oficial, la buscaron por todo España, por todo Italia, sólo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida", comentó Shanik.
"El Negro Durazo, Andrés García, Luisito Rey y Chucho Gallegos (...) eran mejores amigos y entonces eran hermanos de 4 leches", dijo la periodista, aclarando que su jefe Chuco Gallegos, solo iba como testigo de todo lo que hacía el grupo de amigos y es que según lo que cuenta, Durazo era muy mujeriego y cada que le gustaba una mujer, la mandaba a investigar para ofrecerles dinero a cambio de favores íntimos.
Sin pelos en la lengua, Shanik Berman contó que "El Negro" Durazo se fijó en Marcela Basteri, por ser una mujer extremadamente hermosa; por ello, Luisito Rey lo confrontó y durante la discusión, se habría llegado a un trato en el que se ocupó a los involucrados como moneda de cambio, pues asegura Shanik, se acordó un intercambio, en el que Luisito Rey le entregaba su esposa al entonces jefe de policía y éste tendría la labor de asegurar el futuro de Luis Miguel en la industria musical, con ayuda de Raún Velasco y su programa "Siempre en domingo".
"Y así se hizo", ratificó la exitosa participante de La Casa de los Famosos.