Aunque en las horas de la noche del pasado domingo dio a conocer su postura a sus compañeros del cuarto Mar, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gala Montes y Mario Bezares, quienes le conminaron a seguir en el reality o drásticamente tomaron la decisión de también salir junto al actor.
Con los ánimos serenos, en el desayuno el histrión reveló a Mayito sus intenciones finales, mientras, el comediante puso un rostro triste y serio.
Así, Bezares le preguntó directamente sobre su decisión de abandonar el programa: “Entonces te vas, definitivo. Ya no, ya no hay más vuelta atrás, ya no quieres”. A lo que Arath respondió, visiblemente afectado: “Ya no puedo, wey”.
Más tarde, en un momento en solitario Arath se confesó frente a la cámara de la casa. Con un rostro lleno de pesar, el actor expresó su preocupación por la seguridad de su familia tras las amenazas recibidas de parte de Adrián Marcelo.
“Quiero que entiendan que la integridad y la seguridad de mi familia está primero. Y hay cosas que no voy a cambiar”, indicó con un profundo pesar.
Y es que en el actor aún parecen retumbar las palabras de Adrián Marcelo: “El pedo es que no tengo nada que perder. No quería llevarlo a eso, pero si tu familia está viendo este contenido te recomiendo mucho que evites pararte frente a mí en el siguiente posicionamiento”, le dijo tras la gala de eliminación donde salió Araceli Ordaz Gomita.