QUIZÁ HABLEMOS DE TI
Lilí Brillanti demanda a Anabel Hernández, esto se sabe hasta el momento
Además, siguen las broncas contra el hijo de Juanga por no pagar
(Foto: Cuartoscuro)
Una nueva bronca se avecina para la editorial Penguin Random House, pues han sido notificados de una demanda interpuesta por la conductora Lilí Brillanti. De acuerdo con la demanda, Brillanti se inconformó con lo publicado por la periodista Anabel Hernández en su libro ‘Las señoras del narco’. Brillanti está demandando a la escritora y a la editorial por daño moral, siendo representada por el abogado Gustavo Herrera, quien ha declarado que seguirá hasta las últimas consecuencias para demostrar que lo dicho en contra de su cliente es completamente falso.
Según la demanda, la información presentada por Anabel Hernández carece de veracidad y no existen motivos o justificaciones para su difusión. Se asegura que la publicación no tiene otro propósito más que generar incertidumbre y atraer a lectores mediante el sensacionalismo, algo conocido como “real malicia”. La extensa demanda presentada por Lili Brillanti y su abogado es un golpe contundente para la editorial y la escritora, sumándose a la acción legal iniciada por Ninel Conde por razones similares.
(Foto: Cuartoscuro)
Entre las peticiones de Brillanti se encuentra la retirada precautoria de todos los ejemplares de “Las señoras del narco: Amar en el infierno”.
Lee también: Enchufe TV une a México y Ecuador con interesante sketch ¿de qué va?
SIGUIENDO CON LAS DEMANDAS, el abogado Guillermo Pous amplió este fin de semana una demanda en contra de Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel. Pous ha añadido más pruebas en la demanda por el pago de retribución como albacea, exigiendo el pago de sus honorarios, daños y perjuicios, así como el interés legal del 9% anual sobre las prestaciones des[1]e la fecha en que se interpuso la demanda.
Si Iván Aguilera no responde adecuadamente, podría poner en riesgo los bienes heredados de su padre Juan Gabriel (Alberto Aguilera Valadez). Guillermo Pous ha señalado que Iván Aguilera pudo haber resuelto este conflicto pagando puntualmente, pero optó por prolongar el pleito legal.
(Foto: Cuartoscuro)
Este 28 de agosto se conmemora otro aniversario luctuoso de Juan Gabriel, y hasta ahora, la imagen del ídolo de Juárez ha estado marcada por escándalos. Su legado artístico, en lugar de ser celebrado, es relegado al olvido debido a la avaricia y la obsesión por el dinero, privando a los mexicanos de disfrutar de sus obras. Juan Gabriel fue mucho más que la controversia, fue un genio y es lamentable que, por intereses económicos, no se enfoque en lo que realmente importa: su arte.
Han pasado ocho años desde su fallecimiento y una nueva generación crece sin conocer al ídolo. Por eso, es crucial que preserven su legado. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.