La conductora Lisa Beristain quiso arrinconar al influencer Marlon Colmenárez en la más reciente transmisión de “Chisme No Like”, lo que terminó en un agarrón de dimes y diretes que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Invitado al programa para hablar sobre su colaboración musical con Erick Zepeda, Colmenárez fue increpado por la conductora para que respondiera a las acusaciones de que le habría robado dinero a Wendy Guevara, la ganadora de la primera generación de La Casa de los Famosos México.

“A mí me invitaron aquí para hablar de mi canción, no de información falsa”, cuestionó con seriedad el influencer, lo que incendió a la presentadora de noticias.

Lee también: FUERA MARIANA en tendencia por pelear con Briggitte por un mango

“Sería hipócrita de mi parte tenerte aquí y sólo preguntarte por tu canción”, respondió Beristain, quien ya visiblemente molesta por la actitud cínica de Colmenárez le confirmó que en su programa se habla mal de él.

“Hablo mal de ti (…) que eres un vividor, te lo digo de frente, te estoy dando la oportunidad de que vengas con este público, con las comadritas, a decirnos si sí o no le robaste dinero a Wendy Guevara”, le dijo la conductora.

Los dimes y diretes continuaron durante 5 minutos más, hasta que simplemente no hubo más tema de qué hablar con el influencer y entró al quite Erick Zepeda.

Google News