NO SE DEJA
Livia Brito da la cara por su galán tras acusaciones de secuestro y tortura
(Foto: Instagram)
En medio de la controversia, Livia Brito encara la polémica que involucra a su novio Mariano Martínez y asegura que solo utilizan su nombre para poder conseguir fama.
Brito se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, luego de que el diseñador de modas, Enrique Méndez, denunció al novio de la actriz de 35 años de edad por presunto secuestro, tortura y amenazas.
Tras estas acusaciones, la actriz recurrió a sus redes sociales para aclarar que no conoce a la persona y pidió que no se le involucre en un tema en el que no tiene nada qué ver.
Lee también: “Escogí mal”, Belinda se arrepiente de su relación con Christian Nodal
De manera contundente, la cubana dijo desconocer lo que estaba sucediendo, pero se había dado cuenta que su nombre andaba circulando en varios medios.
“Estoy haciendo este video porque están saliendo una serie de entrevistas, una serie de acusaciones que no tengo ni idea de lo que está pasando. Justamente voy a empezar a ver qué está sucediendo”, señaló Livia.
La actriz puntualizó que no tenía idea de quién era Méndez, pues nunca lo había visto y estaba mintiendo al decir que tenía una relación laboral con ella. “Lo que sí les puedo decir es que yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama. No es mi stylist, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por redes, nunca crucé palabra con él”.
(Fotos: Instagram)