expulsados del reality show
Lorena Herrera y Roberto Asad salen de ‘Inseparables, amor al límite’ por broncudos
La rubia agredió a camarógrafo además de otros desacuerdos
Foto: Archivo El Gráfico
Lorena Herrera y su marido, Roberto Asad, fueron expulsados por broncudos del reality show ‘Inseparables, amor al límite’, de Televisa.
La pareja no aceptó que una vez más le dieran la peor habitación para dormir, la cabaña a la intemperie, por lo que se metieron a escondidas a la residencia desde donde se transmite el espectáculo.
Pero eso no fue todo, pues la sensual güera además golpeó en el rostro a uno de los camarógrafos por seguirla grabando, lo cual rompe con todas las reglas de este programa.
Diego de Erice, conductor y guía de dicha emisión, entró a la residencia para indicar que además de esas dos faltas graves, en las competencias esta pareja se decía cosas en secreto, por lo que quedaban expulsados del reality show.
Sin embargo, la artista aclaró que no fue un “acto de agresividad con el camarógrafo, sino que era para quitarle la cámara”.
Lorena Herrera y su esposo acudieron al programa matutino ‘Hoy’, donde fueron sometidos a un “detector de mentiras” al dar su versión de los hechos.
Según explicaron, el enojo no se debió a que tuvieran que dormir en la ‘cabaña’, sino que todas las cosas de Lorena fueron sacadas del baño, exponiendo artículos íntimos. Además, Roberto aseguró que los “hicieron quedar mal porque lo editaron a conveniencia de la producción”.
Sobre la convivencia con los demás participantes del reality, platicaron que nunca hubo problema y que “les dolió bastante” la expulsión, ya que merecían ganar.