COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
Histórico: Se reúne ex y actuales integrantes de Los Tigres del Norte e inauguran museo
Jorge Hernández agradeció la presencia de su hermano Raúl, para abrir 'los tres candados' de la puerta negra que resguarda su historia musical
(Foto: Especial)
Honor a quien honor merece y mientras el gobierno de Sinaloa reconocía el legado de Los Tigres del Norte, el líder del grupo, Jorge Hernández invitó a su hermano Raúl, quien ahora es solista, a 'saborear' la histórica apertura del museo que se abrió en honor de los norteños.
Además de Jorge y Raúl, estuvieron presentes los actuales integrantes Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara. Todos frente al estrado reflejaron su felicidad del momento, sobre todo porque ya son pocas las ocasiones en que se puede ver a toda la alineación de primos y hermanos reunidos.
Así, fue Jorge quien reconoció que su hermano también es parte de la historia de los llamados Jefes de Jefes, en el templete que se colocó frente al acceso del museo que ahora se encuentra en su natal Mocorito, Sinaloa.
Lee también: Captan a Ginny Hoffman en el hospital y aseguran que su diagnóstico es devastador
"Él fue parte de nosotros y fue parte por muchos años de Los Tigres del Norte; él decidió hacer su carrera aparte y tiene mucha colaboración con el museo", indicó el cantante en su discurso.
"Que Dios los bendiga, aquí los vamos a esperar", expresó del inmueble que hoy se abrió al público.
Raúl Hernández, quien desde los años 90 se separó del grupo para hacer su carrera solista es solista, agradeció a su a Los Tigres del Norte por ser parte de la distinción.
“Fui parte importante de esta agrupación, y no nada más como agrupación, sino como familia”, externó.
Tras el discurso de cada elemento, vino la foto emblemática con el grupo completo, después se dió el corte simbólico del listón de inauguración, así como la salida del primer boleto expedido para la entrada al museo.
Los Jefes de Jefes estuvieron acompañados por el Gobernador de la entidad, Rubén Rocha Moya, quien se hizo acompañar de su comitiva.
Tras abrir los tres candados de la puerta negra, al interior del museo también Los Tigres deo Norte develaron una placa conmemorativa de la apertura de su museo.