SE FUE EN CONTRA DE TODOS
Exponen audios donde Luis Enrique Guzmán muestra oscuras intenciones con su propia familia
Confesó estaba preocupado por evidencias que ellos pudieran tener en su contra, todo esto mientras estaba alcoholizado y bajo influencia de drogas
Foto: (Instagram)
El hijo menor de Silvia Penal se ha visto envuelto en varias polémicas y esta ocasión no es la excepción.
En el programa de espectáculos por internet, Kadri Paparazzi, salieron a la luz una serie de audios en donde muestra su verdadera cara, pues es capaz de exhibir e ir en contra de su propia familia con tal de verse beneficiado, aunque sea con una buena imagen.
El primer audio revela como quiere manipular al conductor Gustavo Adolfo Infante para que ya no siga hablando de su padre, pretende hacer un cambio, enviarle audios comprometedores de su propia sobrina Frida Sofia con tal que el comunicador acabe con el tema que involucra al cantante Enrique Guzmán.
En las siguientes grabaciones que se revelaron, se escuchan sus intenciones para hacer quedar mal a Efigencia, la administradora de los bienes de Silvia Pinal, y a Domingo, el chófer de la primera actriz, a quien despidió y lo acusa de interponer una demanda en contra de Ivan Cochegrus, productor y amigo de la familia. Hasta embarró a la conductora Paty Chapoy y a TV Azteca, dejando ver que la televisora lo apoyaría en sus jugadas, incluso que las entrevistas en el programa de Ventaneando estarían planeadas para que el quede bien.
Además, habló de la relación que sostiene con sus hermanas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quienes dice le tienen envidia y "siempre le han tirado" por ser el único hombre, el hijo más chico y el favorito. También señaló que le vale ve... su sobrina Frida Sofia.
Foto: (Instagram)
Volvió a irse en contra de Efigencia, a quien pide que investiguen porque no le tiene confianza y dijo que se la han resbalado sobres con hasta con 40 mil pesos. Sobre Domingo detalló que cuando trabaja con la primera actriz vendía notas avisándole los medios en donde estaba, aunque no está seguro de si cobraba por esta información. También dijo que le cae mal un nuevo trabajador de su madre, Toño, porque se encierra en su cuarto de servicio y se esconde muebles y demás cosas que no debería tener.
Foto: (Especial)
Ya por último pidió a Kadri Paparazzi que investigarán a los trabajadores de su pizzeria ya que, confesó estaba preocupado por evidencias que ellos pudieran tener en su contra, todo esto mientras estaba alcoholizado y bajo influencia de drogas.