Más Información
Lo polémico de la situación, surgió cuando en un intento de evitarlo, los trabajadores del lugar, solicitaron al comensal, grabara a su madre desde otra posición, lo cual tomó por sorpresa a los presentes, ya que esa actividad es muy común en una celebración y ahora prácticamente los estaban limitando.
Posterior a tal acontecimiento, el afectado subió un TikTok explicando que personal allegado al vocalista de 'Ahora te puedes marchar’, los invitó a su concierto en Mérida, Yucatán, estado donde sucedió lo imprevisible.
Lo delicado inició la noche del 9 de noviembre, día de la presentación de Luismi en el sureste mexicano.
De acuerdo con la versión de las personas, ellas estuvieron presentes, tal cual se los dijeron los supuestos allegados al cantante, pero nunca lograron acceder para presenciar el espectáculo de Luis Miguel:
"Empezó el concierto, estuvimos hasta las 9:40 y nadie salió… nunca nos contactaron… cuando regrese a la cuenta que me había contactado, ya no hubo respuesta. Ahorita la cuenta ya no aparece, ya me tienen bloqueado, no sé qué pasó con qué afán lo hicieron… no ya no quiere salir porque nos están llamando aprovechados o hambreados, yo en ningún momento hice esto para afectar a Luis Miguel o al restaurante…”, contó el ahora perjudicado.
En tanto, Luis Miguel no se ha pronunciado y se desconoce si verdaderamente quienes se comunicaron con la familia, sean de su equipo, pero ellos ya viven con las consecuencias de haberse cruzado con el famoso.
<