(Foto: Instagram)
En la instantánea se ve a Luis Miguel abrazando a su hija, ambos, muy sonrientes, están en el asiento de un avión privado y tienen una copa de vino rojo en la mano. Los dos visten de negro, aunque ella complementa su vestimenta con un suéter y cinturón en tono café.
La imagen fue publicada ayer 22 de abril y las reacciones surgieron en la postal: Los internautas no dudaron en pronunciarse ante esta reunión de padre e hija. “El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”, “La foto que todas las fans esperábamos siempre juntos padre e hija”, “¡¡¡Me has hecho llorar Micha!!!”, “Me desmayooooooooo esa foto tan esperada por todos, wow wow wow, amor del bueno” y “De todas las fotos de Luis Miguel, sin duda alguna esta es y será la más bella. Creo que quedará para siempre en la historia de ustedes ese momento único padre e hija”.
Aunque el desborde de ternura de los fans al ver a padre e hija unidos era innegable, hubo también quienes fueron críticos al ver la imagen.
La cuenta de la comunicadora hispana Chamonic en Instagram, también colocó la fotografía en su perfil, donde los señalamientos estuvieron presentes: “Ya se ve ruquito”, “Y a los hijos que tiene con La Chule (Aracely Arámbula) ni los pela”, “Muy diferente a Luis Miguel de los 80”, “Primero que no y ahora que si quien los entiende”, “Que linda foto, pero se le pasa el filtro”, “Esa foto está truqueada”, mencionaron otros.