YA ERA HORA
¡Luis Miguel no piensa arruinar la boda de su hija! Al fin hace las paces con Michelle Salas
¡Luis Miguel no piensa arruinar la boda de su hija! Al fin hace las paces con Michelle Salas (Foto: Instagram)
Cómo lo dijo anteriormente Antonio Pérez, el papá del piloto Sergio 'Checo' Pérez, Luis Miguel es un hombre inteligente que sabe, no puede opacar la boda de su hija, y por este motivo es que ha hecho las pases con Michelle Salas, para que en el día de la boda de su familiar se alejen todo tipo de resentimientos y sea un día especial.
Aunque no se ha confirmado la asistencia de la estrella de la música a la ceremonia nupcial, la presencia de Michelle en el concierto de Las Vegas de El Sol dio una esperanza de ver a su padre en el íntimo evento.
Aunque todo va por partes. Mientras que por el lado de la familia Pinal se dijo, Luis Miguel no haría el honor de entregar a la novia en el casamiento, el empresario Danilo Díaz, prometido de la influencer corroboró que ya hubo un primer acercamiento entre padre e hija para dejar atrás los malos entendidos.
Y es que la presencia de Michelle en Las Vegas más el hecho de que el vocalista pospuso su actuación más cercana a la fecha de la boda, hacen ver que en realidad el día de la unión podría ser inolvidable.
Cauteloso con sus palabras ante la prensa, el prometido y empresario venezolano fue cuestionado sobre si la presencia de Michelle en Las Vegas era un indicativo que padre e hija habían hecho las paces, a lo que respondió de forma afirmativa con un "sí" y también añadió que todos están "supercontentos" con la reconciliación.
Y a la pregunta si El Sol se haría presente en la ceremonia, Danilo mantuvo reservado ese detalle, e incluso dijo desconocer si Luismi entregaría a su hija en el altar. "No sabemos aún", externó a los medios de comunicación.
Hasta el momento el revuelo mediático entre Michelle y su padre no cesa, pero como indicó Pérez, íntimo amigo de Luis Miguel, como hombre inteligente, trataría de pasar totalmente desapercibido y hay una fuerte razón para ello.
"Creo que si Luis Miguel va a la boda va a ser algo maravilloso, pero también le va a robar mucho escenario a los novios, ¿estás de acuerdo?, entonces también se merecen un gran respeto porque el evento es de ellos, quien se casa es ella, no su papá”, dijo en su momento el padre del piloto.
Por lo pronto se menciona que la fecha de la boda está confirmada para el 14 de octubre, sin que se sepa dónde se llevará a cabo. Algunos medios sugieren que la celebración tendrá lugar en La Toscana, una lujosa zona de República Dominicana, otros afirman que el escenario elegido es la Toscana italiana.