SE PUSO ROMÁNTICO
Luis Miguel hace tremenda declaración en pleno concierto para cerrar el 2023
Aparentemente se aventó un detalle de amor
(Foto: Instagram)
Famoso cantante puertorriqueño, adoptado como mexicano, trabajó en el último día del año y frente a sus más aproximadamente 250 asistentes hizo una demostración de amor.
Durante toda la gira de 2023 alrededor del mundo, Luis Miguel Gallego Basteri de 53 años, fue criticado en cada una de sus presentaciones, pues acusaban el cantante no interactuaba con los asistentes e incluso no cumplía con la petición de una última canción al final de su espectáculo.
Al parecer la noche de este domingo 31 de diciembre, ‘El Sol’ decidió hacer todo lo contrario para sorprender a sus fans, pero principalmente a Paloma Cuevas, su actual pareja y al parecer prometida para matrimonio.
Lee también: Surge información de supuesto hijo no reconocido de Luis Miguel, 'son igualitos'
Fue en Mayakoba, un lujoso resort ubicado en la Riviera Maya, donde el intérprete de ‘La Bikina’ decidió cerrar el 31 de diciembre.
Dicho establecimiento al sur de la República Mexicana tiene una capacidad reducida en comparación a los majestuosos recintos en los cuales se presentó en los distintos países y aunque al parecer el show de Mickey se llevó a cabo como lo tenía planeado, dio un giro cuando sus fans solicitaron una canción final y el entusiasmado accedió a complacerlos.
De acuerdo con una grabación del momento, Luismi hizo señas a sus músicos, quienes de inmediato supieron de qué se trataba y regresaron a sus lugares para seguir tocando.
Una vez todos estaban en su lugar, el ex de Aracely Arambula se soltó con ‘Cucurrucucú Paloma’, por lo cual los usuarios de redes sociales insinúan se la dedicó a su amada española.
(Foto: Redes sociales)
Aunque adaptó la letra de la canción, se apegó demasiado al tema original y su mayor arrebato llegó cuando tocó entonar el coro que dice Paloma incluso invitó a sus seguidores a hacerlo con él.
Se desconoce sí la enamorada de la luminaria estaba presente en el lugar, pero lo cierto es que los fanáticos de él aplaudieron el gesto:
“Que maravilla ver el corazón que transmite”, “Da gusto verlo tan bien, el amor no se puede ocultar”, “Se ve súper enamorado”, “Está bien enamoradillo de la comadre”, “Que tierno”, anotaron los curiosos.