A través de sus redes sociales Luisillo contó su experiencia vivida de la mano de su novia Arianny Tenorio.
Según la versión del también actor de comerciales, luego de su petición al transeúnte, vinieron los insultos.
(Foto: Redes sociales)
“Me dice, tú qué pendejo y digo, fue un consejo de, ‘oye güey, amarra a tu perro para evitar una mordida…”, contó el poblano.
Una vez terminó de contar su anécdota, los usuarios de redes dividieron sus reacciones ante la recomendación de Luisito ‘El Pillo’, mientras unos lo apoyaron, otros lo tacharon de exagerado.
“La gente imagina que todos amamos acercarnos a perros sin correa”, La ley es clara y se debe sacar a las mascotas con correa y aunque amemos a los perros y nos guste que se nos acerquen, deben estar con cuerda”, “Ellos tiene razón, ya se aprobó una ley en CDMX, donde dice que no se puede sacar a tu perro sin correa o es multa”, “Uno no sabe si es noble el perro, pero mientras, te saca un sustote”, “¿Qué p3do con la gente ofendida por tu acción?”, “Nada justifica le hubieran dicho pend3jo”, indicaron los fans.
Por otro lado, hubo quien se indigno con la situación del creador de contenido: “No te voy a dar la razón, si el perro no es agresivo ni mucho menos, ¿por qué lo tendría que llevar con correa?”, “Luis se asusta demasiado con situaciones normales del día a día”, “Se le olvida dónde está, no es Europa ni Argentina”, escribieron los internautas.
¿Cuál es la sanción por pasear un perro sin correa?
Según el portal la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México (Agatan), en diciembre de 2019 el artículo 30 establece que toda persona encargada de un perro se encuentra obligada a colocarle una correa al transitar con él en la vía pública y las sanciones van desde una multa a económica por poco más de $1,000 pesos o hasta $4,000 mil pesos, arresto de 24 horas o trabajo comunitario.