LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Lyn May no perdona ofensa y se lanza contra quien la atacó, esto hizo

La chica quiso entrarle a criticar a la famosa y le resultó al reves

 

Lyn May no perdona ofensa y se lanza contra quien la atacó, esto hizo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 06/04/2024 10:28 Denia Guzmán Actualizada 10:28
 

La actriz mexicana no se quedó callada ante agravio de una internauta y gracias a su reacción, recibió el apoyo del público.

Recientemente la también bailarina Liliana Mendiola Mayanes de 71 años, compartió una publicación desde su cuenta de Instagram, en la cual evidenció su escultural anatomía y en lugar de recibir halagos, fue blanco de críticas por una internauta, pero en lugar de molestarse le respondió ‘sabiamente’.

“La gente siempre me pregunta cómo le hago para ser tan elástica. Llevo años practicando ballet y ensayo todos los días. Los invito a entrenar para que puedan abrir las piernas y hacer splits como yo”, escribió Mendiola a lado de una foto que se encuentra con una pierna a la altura de los hombros.

Lee también: De Vedette a cantante de corridos belicones, Lyn May se pone a la moda con la chaviza

En ese mismo posteo, una chica anotó que la actividad que mostró la vedette ya no era propia de su edad e incluso era momento de decirle adiós a su pasión y en respuesta obtuvo una llamada de atención a un arreglito estético de la faltosa:

“Ay que saber cuando retirarse, digo”, recomendó la curiosa.

“También hay que saber con quien ir a hacerse las cejas”, respondió la curvilínea. 

gm.png

¿Quién es Lyn May?

Luego de dicho encontronazo digital, los fans reaccionaron al respecto: “Lyn eres un mujerón, quien critica es porque algo le pica, tú sigue así de hermosa”, “Ya quisieran toda la tropa de envidiosas tener tu cuerpo a su edad. Admirable” escribieron los curiosos.

Lo curioso del caso, es que la mujer que inició con el debate en redes, decidió eliminar su comentario y poner su cuenta privada para evitar el hate.

cejas.png

(Foto: Instagram)

¿Quién es Lyn May?

La originaria del puerto de Acapulco debutó en el mundo artístico desde los 70 como parte de las bailarinas del programa ‘Siempre en domingo’ y posteriormente se lanzó como vedette en un cabaret y más tarde inició como la ambientadora protagonista del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde fue bautizada con el nombre artístico de Lyn May: La Diosa del Amor.

Desde ese entonces, la multifacética no ha detenido sus actividades laborales, al igual que varias personalidades del mundo de la farándula que perduran en el ámbito hasta el final de sus días.

En este caso la señora Liliana no ha sido la excepción y además de sus presentaciones en carnavales, algunas grabaciones televisivas e invitaciones especiales a programas de revista, sigue practicando baile y haciendo actividades propias en las cuales se instruyó hace años. 

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Lyn May critica cejas

Comentarios