LA DEPORTARON

Majida Issa, “la otra Alejandra Guzmán”, reveló que un abogado le pidió favorcitos

La protagonista de la bioserie de la cantante y actriz en ‘Sin senos sí hay paraíso’ contó que le hizo propuestas indecentes

Majida Issa, “la otra Alejandra Guzmán”, reveló que un abogado le pidió favorcitos

Foto: (Instagram)

Espectáculos 02/05/2024 14:45 Helmer Morales Verdugo Actualizada 15:09
 

Majida Issa, quien dio vida a Alejandra Guzmán en la bioserie de la cantante mexicana hizo fuertes declaraciones a un podcast colombiano donde contó que en su primer paso por México un abogado le pidió favores sexuales a cambio de no ser deportada del territorio nacional.

La actriz originaria de Colombia tuvo una conversación con el podcast ‘Vos podés’ y frente a la comunicadora Tatiana Franko habló de esas situaciones poco conocidas de su vida, como lo difícil que fue empezar en el mundo de la televisión, el ser juzgada por su físico y hasta la ocasión que le hicieron la propuesta indecente para no sacarla del suelo azteca.

Sobre este aspecto de su vida, rememoró que estaba buscando la oportunidad para destacar en las producciones de la televisión mexicana, ya que buscó catapultar su imagen. Aunque todavía no se daba la oportunidad, ya estaba inmersa en el arte dramático donde su talento se veía en diversas obras de teatro en la ahora Ciudad de México.

Lee también: Matan a 2 morritas de 14 años frente a un altar de la Santa Muerte, en zona peligrosa de CDMX

Para ese tiempo llevaba viviendo siete años en el país, donde llegó para estudiar teatro y al menos todo iba en perfecto orden.

“Hice mi carrera en un país distinto, en México, enfrentarme a esos maestros, a esos directores también fue un reto muy duro, muy difícil”, recordó de aquella estancia.

Pero la vuelta forzada a Colombia fue una broma del destino, como lo reveló en el podcast: “La manera en la que regreso aquí parece de chiste, de cuento. Llevaba siete años en México haciendo teatro, y un día migración (mexicana) hace un sorteo y dice: ‘Vamos a sacar a quinientos latinoamericanos y sudamericanos’ y en el sorteo caí yo, cuando yo tenía dos obras en proceso de ensayo, feliz, porque realmente era algo que yo había soñado: estar en el teatro de Bellas Artes”, externó Majida.

Con los proyectos ya concretados y con la esperanza de demostrar que era una persona apta para continuar en el territorio nacional, Issa buscó un abogado, para que, por la vía legal se pudiera mantener en el país, pero ante su necesidad, éste  quiso aprovecharse.

“Me llega la notificación que me tenía que ir en quince días, busqué un abogado, me endeudé para poder pagarle, para que me ayudara a quedarme, porque no era algo que yo hubiera hecho mal, mis papeles estaban en regla.

majida-issa.png

Foto: (Instagram)

“Finalmente, el abogado se portó bastante mal conmigo, quería en canje a sus servicios otras cosas, yo no accedí a dárselo y me echaron de México, con una maleta porque no podía pagar sobrecupo, a empezar otra vez de cero. Yo hasta ahí no había conocido el mundo de la televisión”, manifestó.

Pero los malos momentos aún no terminaban ya que en su regreso a su natal Colombia, los directores de casting le negaban acceder a las producciones de televisión, ya que rechazaban su imagen.

“Pero tú eres rara. No eres ni fea, ni bonita, no te ves ni chiquita, ni grande, tu perfil es raro’, ‘Ay, qué pesar porque tú podrías ser hasta la protagonista, pero es que tienes el cuerpo embolatado/complicado’”.

Al final demostró tener una belleza peculiar, pero lo más importante es que su nivel actoral sobrepasó cualquier expectativa al grado de ser uno de los rostros visibles de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, al dar vida a ‘La Diabla’, mientras que en México dio vida a La Guzmán en la emisión del mismo nombre.

Google News - Elgrafico

Comentarios