ESTÁ MOLESTO
A Maluma le roban el celular y le preocupan sus secretitos
El cantante de reguetón contó lo sucedido e invitó a sus malhechores a reflexionar sobre la mala vida que llevan
Foto: (Instagram)
Nadie se salva de ser víctima de ciertos chacalones que buscan los objetos de valor para sustraerlos y esto fue lo que sucedió a Juan Luis Londoño Arias, Maluma, a quien le hicieron la maldad, y fue él quien mandó en consecuencia un mensaje lleno de impotencia a sus malhechores.
La estrella de la música colombiana confesó en sus redes sociales que le robaron un equipo celular cerca de la ciudad de Medellín, Colombia, esto, cuando salía del criadero de caballos ‘Dos Aguas’.
“Este fin de semana que estuvimos viendo a nuestra potranca en compañía de nuestros amigos de Dos Aguas, a la salida, me metieron la mano en el bolsillo y me robaron el celular”, indicó el exponente urbano en sus historias de Instagram.
Lee también: Filtran lista de "La Casa De Los Famosos All Stars" para Telemundo
Como cualquier persona al verse desposeída de sus pertenencias, el cantante mencionó, casi generaba un escándalo por la molesta situación, pero desistió de sus pensamientos al señalar: “Lo que fue, fue”, mencionó resignado en un video.
Como suele suceder a los propietarios de los equipos electrónicos, lo que no le preocupa es el teléfono, sino la información que contenía, la cual no ha podido recuperar, debido a que el Icloud está bloqueado.
“No he podido recuperar mi Icloud, porque las contraseñas, todas, están trocadas, así que me tocó empezar de cero. Este celular solamente tiene Instagram y redes sociales, pero ando sin Whatsapp”.
Ante toda la molestia para recuperar sus cuentas e información importante de su equipo, Maluma envió un mensaje lleno de impotencia y tristeza: “Si los ladrones que me robaron están viendo esto, dejen de ser tan cagados, ome. No, no se pueden dedicar a ratear, no pueden dedicarse a robar, ¿Pa’ qué? Qué ratas. Hagan música, inspírense, hagan algo que los haga sentir bien con ustedes mismos ¿Pero robar? No.”
A forma de autoconsuelo, Maluma, terminó de decir a sus ladrones: “Ese celular lo tengo bloqueado, no les va a servir para nada”.