Quiere que la visite
Mamá de Edith González piensa que su hija todavía está viva, quiere un abrazo de su hija
Se sabe que doña Ofelia se encuentra en una casa de asistencia para tomar tratamientos contra la depresión
Foto: Archivo El Gráfico
La muerte de Edith González está a punto de cumplir un año, sin embargo, existe una persona que todavía no acepta su partida y aún la espera en la entrada de su domicilio. Nos referimos a su mamá, doña Ofelia Fuentes, la cual según declaraciones de la actriz Lorena Velázquez padece depresión.
Velázquez confesó que la matriarca de los González piensa que su hija está viva, por lo que no puede aceptar su fallecimiento. Agregó que el dolor que padece es muy grande ya que se encuentra sumida en una profunda tristeza.
Debido a un cáncer de ovarios, la primera actriz Edith González falleció el pasado 13 de junio de 2019.
Durante una entrevista que Lorena Velázquez otorgó al programa “De Primera Mano”, dio a conocer que doña Ofelia se encuentra en una casa de asistencia para tomar tratamientos contra la depresión.
“Ella lo único que te dice es ‘bye Lore, Edith ya no me viene a ver, ¿por qué me olvidó?’. Para ella Edith no ha muerto”, relató la actriz con tristeza.
Asimismo, se atrevió a decir que doña Ofelia “no se deja ayudar, pues lo único que quiere es alcanzar a su hija”. Explicó que para una madre la pérdida de un hijo debe ser lo “peor”.
Respecto al paradero de Constanza, hija de Edith González, Lorena señaló que se encuentra viviendo con su padre Santiago Creel y sus dos medias hermanas.
“A pesar de que se encuentra un poco triste, Constanza tiene una familia que la quiere y la apoya”, expresó la actriz.
El amor entre una hija y una madre es indescriptible. Una prueba de ello son todas las fotografías y palabras de cariño que Edith González compartió en redes sociales para su madre.
“Gracias mamita por regalarme la vida y por enseñarme que nada es más importante que vivir y reír. Te amo mamá.”, escribió Edith González en su perfil de Instagram el pasado 8 de marzo de 2019, día en el que festejó el cumplaños de doña Ofelia.