Más Información
Una vez finalizado el popular reality, la señora probablemente creyó, las dificultades con su hija habrían desaparecido, pero no fue así y hasta la destituyó de su cargo como administradora de su carrera.
Desde ese entonces, 'Sargentomatute’, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, se soltó pidiendo donaciones económicas o en especie para sus mascotas, aseguró no tener para su alimento y la gente la apoyó.
Luego de tal situación entre madre e hija, la mujer parece haberse quedado sin fuente de ingresos y al parecer se ha dedicado a crear contenido para eventualmente, generar ingresos por ese medio.
Lo peculiar y que resultó llamativo para los internautas, fue el contenido de un video reciente.
En dicho audiovisual, Crista mostró un contoneo sensual a ritmo de reguetón y aunque según ella, la grabación solo era para ella, sin querer se publicó y al ver la reacción del público, decidió dejarlo en su repertorio.
Una vez compartido el mentado baile, de inmediato acumuló más de 30 mil vistas y un sinfín de comentarios, entre los cuales se repetía el constante apoyo a su desempeño:
"Hay que darle la oportunidad de qué facturen redes”, "Lo que sea menos robar y vivir de nadie. Ánimo”, escribieron las personas.
En tanto otros, se dedicaron a criticar el meneo de la mujer:
"¿Cómo desveo esto de mi mente?”, "Ya vi de dónde salió el Tacara”, "¿Hasta cuándo va a pasar?”, "Se está poniendo raro el TikTok”, apuntaron los detractores.