Hace unas horas, a través de la cuenta de TikTok ‘favor.de.no.molestar’, una usuaria compartió una serie de videos, donde exhibió a la señora Rosario Ibar Rodrigo, mamá del cantante de no querer abandonar un inmueble que habitó y que durante cinco años no pagó renta.

(Foto: Redes sociales)
En el primer video, se ven dos mujeres con un semblante molesto y la usuaria advierte a otros caseros de no rentarle a la madre del famoso, pues no se responsabiliza de los constantes pagos del arrendamiento.
“Inquilina con proceso legal, sentencia dictada (desalojo) por 5 años de no pagar renta y la cachamos sacando su mugrero y metiendo todo en un camión de mudanzas, negándose a entregar llaves y control de la reja eléctrica…Cuidado, no le renten a Rosario Ibar”, escribió la hija del arrendador.

(Foto: Redes sociales)
En la siguiente fragmento, la familiar del dueño, evidenció la agresión a manos de la acompañante de la mamá de Kalimba, quien la golpeó por capturar evidencia entre su el propietario y la inquilina.
“No puedes estarla grabando, no puedes”, expresó la mujer y le aventó la mano, pues la toma se ve movida.

(Foto: Redes sociales)
En otro momento y como ya lo había descrito la familia del afectado, la progenitora del intérprete de ‘Tocando fondo’ se niega a entregar las llaves el control de la reja de entrada al fraccionamiento donde estuvo habitando:
“Las llaves también son mías, sé que me las puedo llevar, yo las saqué…”, comentó doña Rosario.
Al finalizar la demanda pública, la usuaria de TikTok, especificó que desde hace casi medio año la inculpada debió desalojar la propiedad, sin embargó no lo llevó a cabo en tiempo y forma, pero ahora que por fin lo hizo, se quiso ir y la capturaron para nada, pues no entregó los artículos para acceder a la saca.
“Desde el 21 de abril debía entregar el inmueble y no lo hizo, pero hoy (ayer sábado 7 de octubre), se quería dar a la fuga y la cachamos”, finalizó la perjudicada.