Presume moretones
María León sube una imagen de su desgarre por practicar pole dance
Foto: Redes Sociales
María León, además de ser repostera, bailarina, actriz, cantante y comediante de clóset, es una amante del pool dance, el cual no es una práctica fácil, y muestra, con cierto dejo de orgullo, las huellas de practicar este deporte.
Hace unos días la cantante subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se nota un severo hematoma en su pierna izquierda, producto de la práctica del pool dance.
En la imagen, María posteó: “Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja”.
Y no conforme con dicha lesión, también bailó al ritmo de Juan Solo y escribió: “Con todo y desgarre porque #Masoquista de @soyjuansolo. ¡Quedan las marcas de guerra pero ya estoy de vuelta! #GajesDelOficio”.
Las muestras de apoyo y respeto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes le echaron porras.
- Regina Blandón apoya aborto legal y fans la critican
No les pareció que se pronunciara a favor del polémico debate social
En medio del debate sobre la legalización del aborto en algunos estados, la actriz Regina Blandón se manifestó en sus redes sociales, y de inmediato las reacciones no se hicieron esperar, algunas a favor y otras en contra, llegando incluso a dejar de seguirla en su cuenta de Instagram.
“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino", escribió la actriz Regina Blandón.
Con una fotografía en la que aparece con un pañuelo verde, la actriz escribió un mensaje a propósito de que hoy, en Veracruz, la Suprema Corte resolvió en contra un amparo que permitiría a las mujeres a acceder a un aborto.
“... (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre. Por eso #abortolegalya #abortolegalveracruz”, se lee.