“Una Colombiana sin su mexican@ es un ser incompleto”, dijo la modelo que llegó a México en busca de su media naranja: Marian.
Marian se llevó a Michelle de paseo . Que si a cantar con mariachis, que si a Tlaquepaque, que si a probar la mejor birria, eso fue lo de menos, ambas hicieron travesuras y se pasearon en paños menores en uno de los lugares más emblemáticos de Guadalajara: el Templo Expiatorio.
“Michelle es una niña muy bonita y muy intrépida, se atrevió a hacer unas fotos muy ardientes afuera del Expiatorio, en camisetitas y cacheteros.
La gente pasaba por ahí y que nos vio nos gritaba cosas como “¿Qué están haciendo ahí? ¡Pecadoras!” ¡Y en vísperas de la Semana Santa!, imaginé lo peor”, relata Marian a El Gráfico.
“Para mí sí fue algo nuevo porque no suelo ser tan intrépida en la calle y menos en mi tierra, porque la verdad la gente acá si es bien mocha. No me da cargo de conciencia, más que nada me daba miedo de que al rato saliera la noticia: “Se llevan a la cárcel a Marian Franco por encuerarse afuera del Expiatorio”, recuerda con una sonrisa pícara la actriz.
La modelo acepta que su sensualidad o su trabajo no están peleados con su espiritualidad; aunque tampoco cae en el fanatismo religioso.
(Fotos: Instagram)
“Sí soy creyente pero rara vez voy a la iglesia, ya me imagino al padre queriendo exorcizarme”, indica Franco consciente de que sus atributos incitan al pecado.
“No soy mocha. Aunque a veces sí la pienso antes de hacer cosas tan intrépidas. Al final, estuvo divertido. La pasamos muy bien, hicimos material y un video muy bueno que a principios de mes ya estará disponible en nuestras páginas”, indica Franco.
Por otra parte, Marian nos contó que, por el momento y tras su experiencia con Alejandro González Iñárritu en Bardo, puso en pausa su carrera en el cine tradicional aunque sí nos adelantó que tiene grandes sorpresas para sus seguidores ya que, adelantó, se viene una colaboración espectacular con un famoso europeo.
“En el cine convencional no ha salido nueva propuesta, si se da oportunidad la tomaré, pero en tanto me enfocaré en lo que me deja.
Pero de eso nos dará detalles en los próximos días, así que estáte pendiente de nuestro periódico impreso y, por supuesto, de todas las redes de El Gráfico.