Más Información
La comediante tiró la primera piedra al ver salir a Moussier en bikini. Mariana destacó que antes de entrar al reality show, la villana de las telenovelas se sometió a varias cirugías plásticas.
“Sabine se fue a poner su traje de baño, ya la quiero ver porque se operó toda y quiero ver cómo se ve”, susurró al argentino.
La confesión de Mariana incitó a que Agustín comenzara a señalar los malos hábitos alimenticios de la actriz.
“Como con papitas, es un asco, como con papitas todo el tiempo. Todo el día está haciendo eso”, precisó.
La conductora siguió arremetiendo contra su compañera destacando que Sabine todo el día se la pasa comiendo cochinadas.
“Se come jamón con queso y chile a la cinco de la mañana. Todo el día, pero antes de entrar se tuneó toda”, arremetió.
Y así, mientras seguían tomando el sol, Echeverría le hizo una confesión a su compañero: Sabine la tira la onda.
"Casi me besa ayer, algo me trae, la veo rara. Últimamente conmigo raro, me quiere besar, me quiere abrazar, no sé si bicicletea un poquito”, sentenció la conductora poniendo en duda la orientación sexual de la actriz.
Ante tales declaraciones, los seguidores del reality comenzaron a criticar a la comediante, destacando lo mal que se ve al criticar el cuerpo de otra mujer y al cuestionar las muestras de cariño de Sabine.
"Señora, no m*m3. Créame de todas las que están ahí, es la ÚLTIMA que volvería lesbiana a alguien, jajajajajajaa wtf", "Qué autoestima más bien, para creer que esa muestra de cariño tiene que tener algo más que amistad", "Bsarse con Sabine M. debe ser un lujo, se ve que es una mujer muy apasionada; tremendo favor que le haría a Mariana si es que la viera con esas ganas", "Hablando de lo que come o no come, ¡¡opinando sobre su cuerpo!! ¡¡O sea!! ¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?", fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales.
La noche del miércoles, Mariana también se volvió tendencia al "declararle la guerra" a Briggitte Bozzo a quien "desterró" de su cuarto e incluso dejó sin cenar.