Más Información
Esta semana el tema fue, la selva, y, aunque estos días se vivió un ambiente de paz entre Mar y Tierra, todo eso terminó por un simple mango.
Todo comenzó porque no pudieron ganar el presupuesto de la semana, por lo que tendrán poca comida y pasarán hambre.
En la comida que puso producción para la fiesta de este viernes, había 6 mangos para los 12 habitantes que quedan, a lo que Mariana Echeverría decidió agarrarlos para que al día siguiente los repartieran entre todos.
Pero Briggitte le dijo que ella se quería quedar con uno de los mangos, lo que hizo enfurecer a Mariana, pero Sabine entró al quite diciendo que le dejara el mango porque es la que menos come de la casa.
Mariana no tuvo de otra más que aceptar y se retiró, pero su molestia era evidente.
La fiesta continuó y Briggitte decidió esconder su mango porque sospechaba que se lo podían quitar, y no se equivocó, más noche se dio cuenta que su fruta ya no estaba donde la había dejado.
Una vez terminada la fiesta y con cada quien en su cuarto, Gala le dice a Briggitte que vayan en busca del mango y, como una misión imposible, salieron a la cocina.
Mariana se dio cuenta y volvió a enfurecer, pero ahí quedó, por ahora, el pleito dentro de la casa, sin embargo, usuarios en redes sociales reprobaron la actitud de la conductora, pues han sido varias las ocasiones en que esconde comida y da menos ración a los habitantes del otro cuarto.