Maribel Guardia anunció, a través de su cuenta de Instagram que emprenderá una batalla legal en contra de su nuera, Imelda Tuñón, a fin de salvaguardar la integridad de su nieto.

De acuerdo con información extraoficial, la abuela y la madre de José Julián (fruto de la relación del fallecido Julián Figueroa e Imelda Tuñón) tuvieron un encontronazo afuera de la escuela del pequeño.

La propia Maribel compartió esta decisión por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Lee también: Emiliano Aguilar desmiente a su hermana Ángela y revela sus intenciones con Cazzu

“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad. No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”, escribió la costarricense sin dar más explicaciones.

maribel_guardia-comunicado.png
maribel_guardia-comunicado.png

(Imagen: Instagram)

Quien sí dio más detalles de los hechos fue Jaqueline Martínez, a través de su cuenta de espectáculos @Chamonic3.  En exclusiva, la influencer de la farándula, relató que dos personas que tienen en ese colegio a sus hijos le contaron cómo ocurrió todo.

“Acaba de pasar un momento muy triste y vergonzoso para Maribel Guardia, esto sucedió a en el Colegio donde va su nieto y se armó un alboroto”, escribió Chamonic.

“Su nuera Imelda, llegó por su hijo y Maribel también… en eso Imelda gritaba y acusaba a Maribel de querer robarle a su hijo… incluso la nuera llegó con policías de investigación al colegio del niño”, detalló Jaqueline.

Ante todo el escándalo, el pequeño comenzó a llorar y a pedir que no lo separaran de su abuelita, Maribel.

Mientras tanto, Tuñón se la pasó haciendo videos para decir que Guardia sólo quería robarle a su hijo, al tiempo que tomaba capturas de las placas de la camioneta de Maribel.

“¡Y el niño ni caso le hacía a la mamá (Imelda)!”, explicó Jaqueline.

De acuerdo con la reportera, los padres de familia del colegio estaban muy asustados, además todos coincidían en que la única que suele ir por José Julián es Maribel Guardia, aunque al final el pequeño se tuvo que ir con su madre.

“Al parecer Imelda ya no vive con Maribel y quiere llevarse al niño. Pero en los últimos meses se ha comportado Imelda muy extraña, como si estuviera consumiendo sustancias prohibidas”, detalló Chamonic.

Google News