EN EL MÁS ALLÁ

Doloroso, Maribel Guardia se 'reencuentra' con su hijo Julián Figueroa en altar de muertos

La actriz recordó, él era quien hacía la ofrenda a su papá Joan Sebastian; ingresó al cuarto del joven, que no había tocado por la tristeza

Doloroso, Maribel Guardia se 'reencuentra' con su hijo Julián Figueroa en altar de muertos

Doloroso, Maribel Guardia se 'reencuentra' con su hijo Julián Figueroa en altar de muertos (Foto: Instagram)

Espectáculos 01/11/2023 15:51 Helmer Morales Verdugo Actualizada 15:52
 

La actriz Maribel Guardia vivirá su primera fecha de Día de Muertos alejada de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado mes de abril.

De Julián, recuerda, era quien se encargaba de poner la ofrenda, como lo marca la tradición mexicana, aunque él se lo dedicaba a su padre Joan Sebastian, dijo ante los medios.

Por lo pronto, en una entrevista que dió para 'Ventaneando' ella adelantó  lo difícil que le será el conmemorar el recuerdo de su hijo, quien buscaba seguir los pasos de su padre en la música.

Lee también: Maribel Guardia cuenta conmovedora historia paranormal vivida con su hijo fallecido

“Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente en la noche (ayer) voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa, de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él”, dijo a los conductores de la emisión televisiva.

ofrens.png

(Foto: Instagram)

Como dijo en su momento a los representantes de la prensa, ella lo tendrá qué hacer con el mismo esmero en que el intérprete lo hacía al recordar a su progenitor.

ofrensa.png

(Foto: Instagram)

“Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo”.

Sin embargo, a pesar de lo bello que pueda quedar la ofrenda a su ser querido, para ella será una dolorosa nostalgia.

“Una pesadilla pensar que se murió, yo pienso que no está muerto porque lo siento tan cerca de mí porque ahora hablo más que con él que antes. A veces no entiendo que está en un altar de muertos y eso me cuesta trabajo entenderlo”.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Maribel Guardia

Comentarios