Más Información
Con franca honestidad comentó que ella decidió operarse influenciada por otras personas, pero ahora sufre las consecuencias de esa decisión.
“Empiezas a escuchar a personas que no son las que te dan los mejores consejos, tienes 19 años y decides hacerte una cirugía que te va a cambiar la vida, por ejemplo, a mí me la pusieron muy finita, luego me salió una bola de cartílago y para quitarme esa bola sufrí, me pusieron otra cosa y la cara la rechazó, y quedó así”, confesó.
Lejos de lograr la apariencia perfecta, ahora lamenta los resultados y todo por lo que atraviesa: “Es terrible, yo de hecho no puedo respirar, la respiración me cuesta mucho, en las noches es un tema… cuando participé en Miss Venezuela uno tenía mucho en la mente… es que es por moda, no sé si recuerdan que antes había una moda de tener los senos muy grandes y la nariz muy puntiaguda y muy hacia arriba”, recordó.
(Fotos: Instagram)
Pero ahora tiene miedo de intentar corregir ese problema que ya no es estético, sino de salud. “Me da mucho miedo volvérmela a tocar, precisamente no vaya a ser que pase por el mismo terror que pasé en esos años (...) sufro muchísimo”, declaró.
Tras su experiencia con los resultados de las cirugías, ahora cuida la forma en que amolda su imagen: “El tema del ejercicio y la alimentación acomoda cualquier tipo de cuerpo, eso ya no depende de la genética, eso depende de la disciplina que tengas y las ganas de cambiar tu cuerpo”.