PERRO AMOR
Marzhe Ponce, la belleza michoacana que busca su galán para este San Valentín
(Foto: Instagram)
Afortunada en el juego, desafortunada en el amor, parece ser el mantra de Marzhe Ponce. Y es que aunque por fin ganaron las Chivas, el equipo de sus amores, la influencer pasará San Valentín sin novio.
“En el amor sí me va de la patada. Vivo enamorada de la vida, de mi familia, mis amistades incondicionales, de mi trabajo y de mi perrito ‘Astro’. Pero en cuestión de pareja aún no hay nada”, confesó la modelo michoacana.
“Para este 14 de febrero se nos casa mi hermana, así que compartiré el día con ella y así lo festejaré”.
Lee también: Tras explosión en vivienda por acumulación de gas, menor de 16 años muere intoxicada en su recámara
Aunque la influencer fitness no pierde la esperanza de que pronto llegue el galán que le pueda cumplir todas sus fantasías, como llevarla a recorrer el mundo.
“Una fantasía que tengo es conocer muchos lugares paradisiacos, ya sea en México u otras partes del mundo, rodeada de naturaleza y claro que necesito a la pareja perfecta para que haya mucha, mucha pasión”.
En tanto, trabaja por sus verdaderos amores, los peludos.
“Otra de mis más grandes fantasías es tener un santuario de animalitos rescatados, sé que es un proyecto que un día se hará realidad”.
EL DATO
Marzhe, aunque no quiso dar prenda, todo indica que su ‘crush’ es Rodolfo Pizarro. “Sí hay alguien a quien admiro y que jugó con mis Chivas; pero ahora ya juega en Rayados”.
(Fotos: Instagram)