Maxine Woodside deja plantada a Ana María Alvarado en el juzgado para solucionar tema de su despido
Maxine Woodside deja plantada a Ana María Alvarado en el juzgado para solucionar tema de su despido (Foto: Instagram)
Este lunes, 13 de mayo, Ana María Alvarado llegó puntual a la audiencia que tenía en el Centro Federal de Conciliación y Arbitraje, donde se vería cara a cara con su exjefa, Maxine Woodside, para conciliar los términos de su liquidación tras el presunto despido del programa ‘Todo para la mujer”, para el que Ana María trabajó por más de tres décadas.
Sin embargo, ni la titular del programa “Todo para la mujer”, ni sus abogados se presentaron.
Ante el plantón, Ana hizo un llamado a Maxine a que cumpla con sus obligaciones.
Lee también: Desde momentos incómodos a animales ferocez, así fue la noche de los Oscar
“No se presentaron, al no presentarse están evadiendo su responsabilidad y obligación legal que, simplemente, es terminar un proceso laboral, una relación laboral de la manera adecuada. Lo único que hay que hacer es venir, acudir y cumplir con sus obligaciones. Yo invito a Maxine a que venga a que simplemente… ustedes vieron lo que declaró que no me pagaba, que desconoce lo que yo cobraba, que no tenía ninguna relación laboral conmigo, pues es precisamente este el lugar correcto para venirlo a probar, si no pues tal vez quiere decir que, tal vez, quieren evadir su proceso”, indicó Alvarado.
Señaló también que al no presentarse Maxine se realizará otra cita para conciliar la liquidación de la excolaboradora del programa del Grupo Fórmula, tras el presunto despido.
“Todo está en manos de mis abogados y de sus abogados. El no venir supongo es parte de su estrategia, supongo”, declaró la conductora de “Sale el Sol”.
“Como todos saben, trabajé durante 32 años en ‘Todo para la mujer’, con Maxine Woodside. Bueno, me despidieron y no me dieron liquidación, lo único que estoy luchando es por mis derechos. No es un pleito contra nadie. No hay villanos, ni hay víctimas”, dijo Ana María.
Tras el presunto despido a inicios de este mes, la llamada “Reina de la radio” presentó el programa de manera habitual y mostró que el lugar de “Anita, la más bonita”, continuaba disponible, lo que Alvarado consideró una burla.