Como lo auguraron, evitarían que el cantante internacional fuera ‘la estrella’ y Michelle y su ahora esposo fueran los protagonistas de la importante ceremonia.
Si bien se miran fotografías de Michelle con sus personas más allegadas, como su madre, y hasta Humberto Zurita, y en otra Stephanie quien llevaba al altar a la influencer, fue la revista ‘¡Hola! USA’ quien confirmó, la actriz solo hizo la mitad del recorrido, y la parte restante lo hizo Luis Miguel hasta entregarla al novio, y esto toma fuerza si se toma en cuenta que la publicación es de las consentidas de Paloma Cuevas, actual pareja del intérprete.
También la publicación especificó, el cantante de ‘Hasta que me olvides’ fue el padrino de la ceremonia.
“Una vez iniciados los votos matrimoniales, las familias observaban en silencio el solemne intercambio de palabras de los novios. Sentado en primera fila junto a Paloma, Luis Miguel portaba un esmoquin negro de Tom Ford, mientras que la española optó por un hermoso vestido largo de color verde esmeralda diseñado por su gran amiga Rosa Clará”, reseñó el portal de sociedad.
Otro de los momentos que quedarán imborrable en la relación de El Sol con su hija, fue el tradicional baile para compartir la felicidad con los nuevos esposos.
De esta forma se dio el primer baile de la familia Díaz-Salas, posteriormente “Danilo pasó a invitar a la pista de baile a su suegra, Stephanie Salas”, mientras que la 'influencer' “hizo lo propio con su progenitora y al terminar sus pasos con ella, no dudó en sacar a bailar a su padre”, quien titubeó en un comienzo, pero al final cedió a la petición de su hija en un momento que fue por demás “especial”.
Aunque la fiesta se prolongó durante la noche, se conoce que Luis Miguel se retiró del lugar pasada la medianoche.
Con los escasos detalles, algunos internautas mostraron su buena vibra hacia Michelle, pues saben que su relación con su padre no se ha dado en buenos términos, y como se vio en la serie de El Sol, el vocalista la había dejado sola en momentos importantes de su vida.
(Fotos: Instagram)
“La felicidad de Michelle Salas al tener a sus padres en el día más feliz de su vida”, señalaron de forma contundente en las redes sociales.