EN ESPAÑA
Miguel Bosé entra a cirugía por grave problema de salud y esto se sabe al momento
El cantante ya tenía problemas de movilidad por lo que tuvieron que intervenirlo
Miguel Bosé entra a cirugía por grave problema de salud y esto se sabe al momento (Foto: Instagram)
Miguel Bosé tuvo que volver a España para realizarse una delicada cirugía, pues ya venía con problemas de movilidad al parecer como consecuencia de un accidente que sufrió a finales de los años 90.
La revista española Semana Bosé se ha enfrentado a una cirugía en su espalda. La estrella de la música, que en la actualidad tiene 67 años fue intervenido en una famosa clínica de Barcelona para no perder movilidad.
El semanario refiere, la cirugía se realizó en la espalda, donde le pusieron una placa en la espalda con varios tornillos, según explicó Oliver Adabal, médico a cargo de la intervención quirúrgica.
Lee también: Mueren atropelladas 5 personas por andar en la rapiña de chelas, en Chiapas
También hacen énfasis, la información se dio a conocer el pasado 15 de noviembre, pero se desconoce la fecha exacta de la cirugía. Previamente estuvo cuatro días hospitalizado antes de recibir el alta.
Lo que hasta el momento se sabe, el ‘Amante bandido’ está guardando reposo absoluto y así lo hará por tres semanas y después estará en el proceso de rehabilitación.
Es de mencionar por parte de la publicación, Miguel Bosé sufrió un accidente de coche en el año 1999 en el que estuvo a punto de morir y esto tuvo severas consecuencias.
“Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más”, explicó hace unas semanas.
Así, las molestias cada vez eran más insoportables, por lo cual tuvo que cancelar, primero, varios de sus proyectos por una hernia discal severa.
Pero no todo es negativo para el intérprete, pues antes de entrar al hospital externó haber encontrado la solución para la pérdida de su voz, con el cual está batallando desde hace ocho años.
“Me habían dicho que era emocional, que era de pulmón, que era de reflujo, lo probé todo”, externó.
Con el tratamiento, el español ahora tiene una gran fe para volver a lo suyo que es cantar en los escenarios, por lo que ya hasta planea la gira en 2024.