himno
Miley Cyrus vuelve a desatarse y lanza videoclip ultra feminista
Miley destacó la participación de importantes mujeres en el audiovisual como a la modelo de talla grande Angelina Duplisea y Tish Cyrus, madre de la cantante
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La cantante Miley Cyrus, quien siempre da de qué hablar por su irreverencia en el escenario, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece con un ajustado traje de látex rojo con motivo de anunciar el lanzamiento de su nueva canción “Mother´s Daugher”
En el video, Cyrus aparece con el mismo atuendo rojo que en su red social para lanzar lo que ella misma denominó como un “himno feminista”.
En videoclip, que forma parte de su nueva era musical “She is coming”, la controversial estadounidense trata de hacer un movimiento en pro de las mujeres y la comunidad LGBTTTI con un contundente estribillo que clama la frase: “No jodas mi libertad”.
Además el clip presenta de manera intermitente y casi imperceptible, mensajes "Body Positive": “You are beautiful” “Not an object” y “I´m free”.
En las imágenes se pueden ver tabúes con respecto a la sexualidad de las mujeres como la virginidad, así como los canones de belleza que se han arrastrado, como tener un cuerpo "perfecto".
Miley destacó la participación de importantes mujeres en el audiovisual como a la modelo de talla grande Angelina Duplisea y Tish Cyrus, madre de la cantante.
Por su parte, usuarios de las plataformas digitales aplaudieron el mensaje de Cyrus.
Miley Cyrus en su nuevo video ultra feminista dice que “La virgindad” es una construcción social, basándose en la idea de que la sociedad solo se centra en el pene para considerar qué hay sexo. Ven porque es la real queen of the queens? #MothersDaughterVideo pic.twitter.com/1rmQRhAEak
— Sebi (@Sebimanzoni1) 2 de julio de 2019
Perdón pero #MothersDaughterVideo es la mejor canción de este 2019
Y deja clara mi teoría de que Miley Cyrus es la mejor artista de nuestros tiempos
Don't fuck with my freedom!! pic.twitter.com/1iubTiMou4
— Mark Falling (@marko_fest) 2 de julio de 2019