Marisa Papen
Miss Playboy causa polémica al caminar desnuda por vecindario conservador, en NY
Las imágenes en el clip muestran a un oficial de policía que llega a la escena, con un hombre que explica que a Marisa se le miró corriendo desnuda en la calle
Foto: Archivo El Gráfico
La polémica modelo belga y playmate, Marisa Papen, provocó indignación luego de dar un paseo desnuda, en las calles de Williamsburg en Brooklyn, en Nueva York, que es el hogar de la mayor parte de la comunidad judía.
La secuencia de fotografías pertencen a la serie ‘FXCKRLGN, GOD IS A WOMAN’, que es un trabajo fotográfico transgresor que se realizó en los puntos más emblemáticos de la fe, tanto en Israel como Egipto.
Así, con esta idea en la mente, se adentró en las calles de Nueva York, en la comunidad judía, donde literalmente la expulsaron del vecindario conservador.
En un video subido a YouTube hace unos días, se puede ver a Papen y su cámara huyendo de la escena, mientras se escucha que alguien grita: “¡Vamos! ¡Deténganlos!”, mientras otra persona la señala y le dice a otro residente: “Corre desnuda en la calle”.
Las imágenes en el clip muestran a un oficial de policía que llega a la escena, con un hombre que explica que a Marisa se le miró corriendo desnuda en la calle.
Por su parte, la modelo le dice al policía que los lugareños “comenzaron a golpear nuestro automóvil, además de que le escupieron a ella y su equipo de trabajo”.
Marisa fue nombrada Miss Playboy en 2017.